Pues si. El calor aprieta y limita mucho las horas de entreno.
De nuevo este año preparo pruebas con vista a octubre.
Ahora y a casi dos meses de estas, me tomo con calma la preparación. Me apunto a los 5k que puedo, enteramente convencido de que en estos meses estivales es la mejor forma de coger ese ritmo que todos anhelamos. Mañana la segunda cita de este verano. Primero fué el cross de Portman, 4700 m con una trampita en el 3k, jejejeje, pero que una vez superada a meta en bajada. Mucho calor y mucha humedad.Tras una entrega de dorsales bastante caótica, con poco orden y algunos atropellos , "personas" que se cuelan, confundiendo la frutería con una prueba de verano .El tiempo, lo mejor, ritmo de 3:59, pero tras pasar por el 2k en 7:20, con capacidad aparente de cambio,de ir por debajo de mi ritmo.Se queda la miel en la boca , con el tramo de arena y la subida del 3k, el ritmo se rompe, al menos la primera vez que la corres,SORPRESA....
Mañana el cross de Cabo Palos, organizado por el club de atletismo la Manga. Seguro que no fallan en la organización. Al igual que el año pasado, todo el club volcado en la organización, no puede sino presagiar otro rotundo éxito.
Sobre el circuito, que si que he visto el perfil, cabe destacar que media carrera es subiendo y la otra media es bajando, pero en falsos llanos, de poco desnivel.
Lástima que en plena prueba no creo que me pueda fijar en las maravillosas vistas, que a pesar de ser ya conocidas, nunca cansan.
Bueno, si lo lee algún participante, suerte y como siempre, mantener lejos las lesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario