Hoy, al levantarme decidí coger mi mtb para ir al trabajo. Siempre me ha gustado la sensación placentera de que aunque no pueda hacer nada ya tengo una hora hecha.
Tras una mañana ocupada, que no nos permitió salir temprano, casi a las once nos cambiamos para salir.Si , es cierto, con todo el solano. Y es que el sol comienza a ser mal compañero de entreno. Mas si el entreno no es muy largo tampoco es del todo perjudicial. Como son capaces los albañiles de conseguir aguantar todo el día trabajando al sol, en sevilla , por ejemplo. Pues eso , que el hábito hace al monje y también toca sufrir los rigores del sol si quieres soportarlo mejor.
Bueno, ciñiéndome al entreno, entre Miguel y yo, demostrando una complicidad manifiesta, logramos engañar a Antonio, quien desde que terminó la ruta de las fortalezas ya no gusta de correr hacia arriba. De tal modo que subimos Fajardo, con algun alargamiento y bajada por la subida de Galeras, siguiendo parte del trazado de la ruta de las fortalezas.Al final y según dice el Garmin Forerunner de Miguel , 12 km.y de tiempo, unos 60 min, eso si , mas la hora de mtb.
No hay comentarios:
Publicar un comentario