28 dic 2009

Rodaje de recuperación


La idea de hacer un rodaje largo para descargar lo de ayer en la San Silvestre debía de llevarla acabo. Bueno al final hicimos unos 45min suaves, 20 menos suaves y la guinda de 12 min. fuertes.En fin lo que todos conocemos como k1,k2 y k3 En kilómetros estamos hablando de 15 y tiempo total 1h17m.Eso si , los cuadriceps al final del entreno querían decirme que ellos estaban por allí. Tiempo fresco y casi sin viento daba ganas de correr mas, tiempo o distancia y es que tantos años corriendo (desde los 18) han hecho de mi un perfecto diesel. Ya tengo en mente mi próximo objetivo, la media de Lorca. Tengo ganas de hacerme una llanita, no creo que mejore mi tiempo 1h32 del año pasado pero podría salirme buena aún siendo la segunda. Empezé con la media de San Javier, y solo pude hacer 1h37. Algunas veces pienso en la media de Santa Pola, pero el trabajo creo que no me dejará ir.

2 comentarios:

  1. Que imagen tan bonita, ¿donde la hiciste?

    ResponderEliminar
  2. Bueno , bonita también me pareció a mi por eso saqué la instantánea. Desde la terraza de mi casa de la Aparecida,de Cartagena.

    ResponderEliminar