6 ago 2010

Al fin un dia nublado ...

Si, ese fué mi pensamiento de esta mañana, cuando no mas tarde de las 07:15 horas salía de casa dispuesto a rodar durante casi una hora. Y pude al fin rodar esa hora sin sol. Apareciendo este tan solo al final del entreno

Tras un día de parada, tocaba algo de rodaje, e intento de recuperación de las sensaciones casi perdidas. Calzar de nuevo las pegasus, es como volver a casa por navidad. A los 15 min. ya notaba las buenas sensaciones de siempre. Ni molestias
raras ni cansancios raros.Sin ser el ritmo de siempre ( por ahora ) pero recuperandolo. Despues sesión de pesas y desayuno. Cada día me encuentro mas fuerte y por eso probablemente me note tambien mas lento.

Mañana me gustaría ,si tengo fino el cuerpo , hacer un fartlek eso si, con mis pegasus como compañeras de fatiga ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario