19 abr 2011

Cambio de chip...

Tras una temporada de poca actividad física, en el curro no he podido hacer en toda la semana pasada, mas de dos dias de carrera. Si bien es cierto que fue a un buen ritmo, pero solo dos.
Esta semana, aprovechando las vacaciones comienzo con algo de específico.Coger ritmo en estas piernas acostumbradas a subir monte, cuesta un poco. Zancada corta pero poderosa, que debo de cambiar.
El domingo, dos cinco mil 22 y 21 min. repectivamente. Piernas muy cargadas y despues agujetas, tras cinco dias sin correr,no esta nada mal, porque notaba en las piernas que iban al trote, luego me sorprendieron los tiempos,especialmente porque entreno por la mañana y sin desayunar,por lo que al cuerpo le cuesta arrancar.
El lunes y por eso de la premura y la necesidad de darme mas caña al body, me salté una de las máximas de cualquier entrenamiento, la de no meter nunca dos sesiones duras seguidas.Hice un fartlek de 10´+3x(30"+60"90")+10´, recuperando el doble.Total de 47 min y 10k. Pero lo mejor, las sensaciones.
Hoy rodaje recuperador de 12km.
Ya he cambiado el chip, ahora toca cojer ritmo y velocidad, ademas de mucha fuerza del tren superior, flexiones y dominadas. Preparo las mismas pruebas del año pasado por el verano y no quiero dejar que me pille el toro.

3 comentarios:

  1. Bien, bien...
    ¿qué pruebas harás este verano? a ver si puedo y m apunto tb!

    ResponderEliminar
  2. Son unas pruebas para un curso de larga duración de mi trabajo. Los mínimos no son demasiado, pero se debe de puntuar lo máximo para asegurar que me den una plaza del curso, una especie de oposición.El premio, casi nueve meses en Jaca.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  3. Pues qué bien! A eso sí que me apuntaría también! jejeje
    Bueno, ya nos vemos en otra!

    ResponderEliminar