20 mar 2010

26 Km, desde la Aparecida hasta San Julián


Esta mañana , al despertarme tenía claro que debía de salir a entrenar.
Sin mas preámbulos,me preparé el desayuno (tb el de mi hijo Alex).
Inmediatamente despues comenzé a prepararme el equipo, pues salí de autosuficiente, sin tener muy claro ni el tiempo que me iba a llevar ni los km. He de decir que mas o menos si que lo sabía pero no a ciencia cierta.

Con mi mochila de hidratación a la espalda salgo hacia Cartagena.

A los 50 min estaba presentando batalla en la primera de las cuestas del recorrido.No he seguido la ruta original de las fortalezas, por que el tiempo apremia, mi mujer se va a trabajar y no dispongo de margen de rectificación si me encuentro alguna valla cerrada( que últimamente se cierran muchas ).

Tengo que caminar 1 min, creo que subir en este sentido resulta mas duro,además de por la oragrafía, tambien porque hasta bien arriba me faltan las vistas, que ne he acostumbrado a hacer de ellas compañeras de sufrimientos y de algun modo mis confidentes particulares.Menos mal que en la prueba será de bajada.

Llego en 70 min arriba.Donde algo sorprendido observo a dos parejas de excursionistas empecinados en cruzar por medio de una vaguada donde no hay sendero,creo que faltos de forma física y conocimientos. Espero que culminen su experiencia con éxito.Yo hubiese ido por el sendero que despreciaron, no vieron o no buscaron lo suficiente. Y sin sendero crestear creo que debe de ser la mejor opción.

62 min mas y en casa.

Total de 26 km y 132 min. lo cierto es que casi puedo decir que las piernas querían mas, pero estoy "out of time".

Por cierto, el jueves , ademas de la hora de bici, un partido de tenis,bueno mas bien una cura de humildad , donde me he dado cuenta de lo tremendamente malo que soy.
Ahora tendrán mas mérito para mi los partidos de la tele, lo prometo.
Aprovecho para correr todas las bolas entrenando la explosión y los reflejos, pero siempre intentando cuidar las rodillas.

1 comentario:

  1. Joer macho no paras, yo con 35 minutillos de carrera continua ya voy apañao. Y mis partidicos de futbol 7 claro... aiii, si es que sois unos locos corredores... un abrazo, ya nos vemos esta semana.

    ResponderEliminar