5 mar 2010

Desde San Julian hasta el Atalaya ...

Intentando respetar al máximo la ruta de la prueba , he completado esta parte.

Entreno marcado por la carga generada en el entreno de ayer.

Al principio, los tiempos se mantienen pero una sudoración acentuada me indica que el cuerpo no está todo lo recuperado que debiera para afrontar este día tan largo.Aun así decido seguir...

A la hora y media estaba por la puerta de Navantia, a partir de ahí casi no tengo referencias de tiempo, solo pienso en seguir.

Hago la subida a Fajardo desde la batería de la Apodadera, y como siempre tiro hacia Galeras. Cual fué mi sorpresa al ver un Nissan verde cuando casi llegaba arriba, un Cº1º me dice que es zona restringida que solo se puede subir con permiso explícito del oficial de guardia,cierto que estará cumpliendo con su obligación, por lo que le explico que estoy entrenando la Ruta , que soy compañero y que sigo la ruta fielmente desde San Julián con mas de dos horas de carrera. Pero muy metido en su papel me invita a desistir, bueno pues media vuelta y el entreno inconcluso.
Lo peor es que así no tengo la referencia real distancia/tiempo.

Me pregunto si ¿no sería posible que los militares con documentación podamos seguir entrenando dentro del recinto?, puesto que no hay que franquear ninguna valla de forma ilegal (saltar), simplemente vadearlas un poco.

Con un poco de cabreo sigo corriendo y hago el Atalaya y paro el crono con 3h 10 min. y una carga importante.Pero sin la satisfacción de cubrir toda la distancia prevista. El próximo rodaje largo descansaré el día previo.

Las sensaciones fueron muy buenas y clarificadoras, pues partiendo de una situación de cansancio previo solo vi la necesidad de caminar medio min. subiendo San Julian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario