14 may 2010

Ya veo la luz ...

Otra semana dejada atras.Esta al menos he podido entrenar algo. Las rodillas comienzan a portarse y soportan con holgura los ritmos de siempre. Es más, la pequeña lesión, parece deberse a forzarme a correr con calambres, pues me obligaban a correr sin apenas doblar las rodillas, con lo que todo el peso del cuerpo recaía sobre las rodillas, que finalmente se resintieron.

Si me centro en los entrenos, puedo pensar que la cosa va bastante bien,el martes un Tentegorra, miércoles el faro de la Curra y ayer jueves,otro Tentegorra.

Intentando hacerlo a ritmos algo forzados menos el martes que fué un poco de recordatorio (tras casi dos semanas de parón y unos cuantos ibuprofenos).Me he marcado buenos tiempos en ambos recorridos, eso sin olvidar que solo son entrenos, todos sabemos que en las pruebas la cosa cambia y siempre se fuerza bastante mas.

Tengo intención de descansar tambien este fin de semana, pues al no tener ninguna prueba prevista prefiero asegurarme la perfecta recuperación de las rodillas.

2 comentarios:

  1. Menos mal que siempre están las rodillas para obligarnos a parar un poco los kms y los ritmos, si no, creo que cada vez correriamos mas y mas y mas.
    Animo Paco y cuidadin!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pepe, intento seguir fiel a mi filosofía de disfrutar corriendo. Lo de las rodillas demuestra que a veces con todo el cuidado del mundo no es suficiente pero intento recuperarlas pronto y bien.
    Saludos ...

    ResponderEliminar