30 abr 2010

Seguimos en la brecha

Otros dos días con sus respectivos entrenos que dejo detras.

El miércoles una subida a Tentegorra suave pues la sobrecarga en las piernas es plausible y generalizada.La molestia en mi pierna derecha no termina por desaparecer.Como todo, es relativa.Siempre depende de la importancia que le des.Yo, personalmente intento aislar las molestias, no pensando en ellas.Manteniendo mi cabeza ocupada en otros menesteres,es decir, pensando en otras cosas. Y eso me sirve para poder seguir. Y cada paso es una victoria en la pequeña guerra del mantenimiento de la forma física.Volviendo al entreno, el ritmo lento y recuperador.Al terminar , media hora mas de bici y ya en casa.

El jueves, un faro , tambien suave y luego una sesión de gym. Un pequeño circuito pero solo de recuerdo, sin tiempos ni lista de ejercicios. Solo pensando en no perder todo lo ganado también en el tren superior.

Tambien empezé a tomar algo de medicación para la lesión de rodilla, viendo que sola no se cura.Este finde , tranquilo, algo de bici con mis hijos y si se tercia el ir a la playa tal vez intente correr algo por la arena.

Pero si tengo algo claro, es que al cuerpo hay que darle algo de descanso y se debe de aprovechar este tiempo, justo cuando casi no quedan pruebas por el calor, es decir, en la temporada de los triatlones.

Decir tambien que para mi un descanso no quiere decir parón, sino mas bien aflojar el ritmo y "los ritmos" , dejando un poco de lado los largos rodajes y las series o los fraccionados, pero seguir entrenando el diesel, que luego no carraspee cuando lo quiera encender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario