3 dic 2010

Primera toma de contacto con el monte...

Bueno, hoy por fin me he decidido a subir al monte. Causas varias han hecho que desde la carrera de fortalezas no habia subido ninguno de los cinco montes de la prueba. Hoy ha sido el Roldán, solo hasta el mirador, pero es el primero. Sigue siendo tan duro como siempre, pero como siempre, me ha gustado.
En total 71 min. que tambien es el recorrido mas largo desde el regreso de navegar.
Ahora solo pienso en los entrenos durante el puente. No tengo prisa por mejorar, pero la proxima montaña espero subirla un poco mejor, solo con no tener que dejar de correr, me vale.
Creo que vuelvo a encontrar la horma perdida...

3 comentarios:

  1. bien paco bien , por fin cojone , vamoooooss.
    Pero.

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora que le dieras caña a las piernas chaval.Pero amodiño, amodiño se fai o camiño, ya sabes... Un abrazo


    Miguel Rey

    ResponderEliminar
  3. Pues si chaval.
    Por ahora solo rodajes y bici para ir al curro. Lo de la bici cuando puedo por el frio y el agua. Ya se me calientan las miofibrinas al pensar en la 2ª edicion de la ruta de las fortalezas. Pero sin preparar nada concreto por ahora jejeje.

    ResponderEliminar