30 dic 2010

14 km...

Ayer, y en la mejor compañia, la de Alex, mi hijo de 7 años , que sobre su bici se afanó por aguantar pedaleando durante más de una hora, subiendo algunas que otra cota
Con la prueba realizada ayer, creo mas que probable el poder afirmar que a mis rodillas no les ocurre absolutamente nada. El dolor puede ser fruto de estres por sobrecarga.Con lo que de una forma muy positiva doy por zanjado el problema.
Ahora comienza el tiempo de pensar en nuevos retos.
Por el horizonte próximo, veo la media de Santa Pola. Pero ya se sabe, tanta gente, no se puede ni correr. Hacer slalom durante 21km. no me apetece. Pero todavía no la descarto.

3 comentarios:

  1. me alegra mucho saber que lo de las rodillas no es nada!!!
    A ver si coincidimos un día de estos!

    ResponderEliminar
  2. Esas rodillas lo que les pasa es que quieren caña, mucha caña. Así que ya sabes, a patear.
    Me alegro que no sea nada. Yo también lo sufrí. Y es que después de la media de Ferrol, estuve 15 dias sin poder correr (por el dichoso dolor en una rodilla), a base de hielo, antiinflamatorios, pomaditas,etc. El caso es que ya voy mejor. Así que a trotar de nuevo. Un saludo a la family

    Miguel Rey

    ResponderEliminar
  3. Dándoles caña, en eso estamos. Esta semana están respondiendo bastante bien. Eso si, tomando vitaminas. Por cierto, las piernas tb responden bien. Poco a poco, y gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar