12 mar 2011

Seguimos preparando Fortalezas ...

Pues si, a pesar de no escribir, no paro de entrenar.Sigo un entreno enfocado a otras historias propias de mi trabajo, pero como trasfondo la montaña. Probablemente me esté pasando un poco, pues entreno los cinco días de la semana.Sin bajar de la hora Lo bueno es que me permite tener todo el finde para descansar y disfrutar de mis dos hijos.
Si bien es cierto, que no estoy tratando de hacer un específico, como
el año pasado, no cejo en la idea de seguir.
Ayer por la mañana.Salí a entrenar con dos compis del trabajo.Mucho mas fuertes que yo.(el primero, ganó el año pasado fortalezas, el segundo es muy conocido por sus
buenos resultados en los deportes militares.) Menos mal que el primero venía de hacer 20 km el día anterior y el segundo entreno de piscina por la noche.Me cuentan sus intenciones de hacer casi tres horas y 30 km. Yo que todavía no había hecho nada tan largo, no digo nada, solo puedo pensar ( MIERDA !!!!!!! ).Claro , conociendo el recorrido de la prueba, ya sabía que tocaba sufrir.
Salimos y empezamos por la batería de Fajardo, seguimos hasta Castillo de Galeras.
Castillo del Atalaya y mirador del Roldán.No puedo ni siquiera tomar los parciales en cada monte. solo puedo pensar en seguir corriendo. Se dice pronto y se lee tambien pronto, pero no ocurre lo mismo corriendo, como todos sabemos.
Al final, como siempre, esa fantástica sensación de lograr el objetivo. 31 km en 02:50h. Estiramientos, duchita de agua fria, y a pensar en la ruta larga del próximo finde. Haré los dos montes que me faltan, San Julian y el Calvario, todo eso desde mi casa de la Aparecida. tengo que hacer al menos 35 km.

Ahora un foto que he visto y me parece evocativa de una frase que escuché en algún recorte publicitario.

CORRER NOS HACE DIFERENTES !!!!!!

Que gusto da pertenecer a ese elitista grupo de los locos que corren...

2 comentarios:

  1. ¿Que hay de nuevo viejo? Ya era hora que reaparecieras. Veo que sigues machacándote, y mucho.Por aquí más o menos de lo mismo. Estamos preparando los 101 peregrinos. Esto si que es duro y no la media de Ferrol. A ver si soy capaz de terminarlos, con eso me conformo.Bueno, sigue así y suerte en esos entrenos. Un abrazo. Saludos a la family.

    Miguel Rey

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel, pues los 101, son mas o menos 5 veces mas duros que la media.jejejejejejeje.
    Bueno, ya sabes, rodajes larguisimos y metodo diesel.
    Saludos y suerte en los entrenos.
    Por cierto sube poco a poco los Km. que pueden salir pequeñas lesiones por pasarse sin darse cuenta uno, especialmente de tendones

    ResponderEliminar