22 ene 2011

Asics gel cumulos XII...



El viernes, otro día pasado por entreno. La rodilla se porta bien despues de calentar y no noto casi molestias corriendo.Luego en la ducha mucha agua fria/caliente, y al salir capa de gel de ibuprofeno y rodillera. Me paso el dia como si no tuviera nada.
Bueno, volviendo al viernes,subida a la bateria de la Parajola, a un ritmo constante. Me resulta demasiado corto, pero son las cosas de correr en grupo. Vuelta con pequeño rodaje en llano y un baño en las aguas del mediterraneo. Por cierto, al salir me marque unas flexiones para volver a coger temperatura. Luego cambios de ritmo hasta la ducha. El resto de la mañana el cuerpo estaba como nuevo. Me volví a sentir un chavalote de 20 años. Por la tarde, me paso por unos grandes almacenes, y hago mi nueva adquisición, unas flamantes asics gel cumulos. Espero que como su nombre indica me lleven flotando por las nubes pero eso si, corriemdo, jejejeje.

2 comentarios:

  1. peazo de zapas!!!. Con ellas volarás.
    Decirte que recientemente he cambiado las mias (Los Reyes Magos), por unas Mizuno wave rider 12, y desde entonces mis rodillas van mejor. ¿coincidencia? No lo sé, pero lo que está claro es que deberiamos darles la importancia que en realidad tienen. Son muchos apoyos con un montón de kgs de fuerza lo que tienen que soportar dia tras dia. No me extraña que sean tan caras. Suerte con ellas. Un saludo y a seguir así de bien.

    Miguel Rey

    ResponderEliminar
  2. Hombre, volar, debes de volar tu con las rider.jejeje, Ahora comprendo mejor el marcon de la media de Ferrol. Jejejejeje
    Ojala las pudiera usar yo, pero con mi peso no es lo mas recomendable.
    Por cierto, hace poco tiempo, en un artículo de una revista de la materia, creo que Martin Fiz, en su crónica de su participación en el Maraton de New York,Comentaba algo sobre la diferencia de precio de comprarlas aquí y en los USA. Sobre un 30%. Creo que es mucho. Si en rebajas, llegan a superar el 50 % de descuento, no creo que pierdan nada. ¿No sería mejor buscar un precio intermedio y mantenerlo todo el año ?.
    Lo peor que los que entrenamos mucho, con zapas buenas y tantos pares, se van al año unos cuantos euros. Pero bueno, ya se sabe, el que algo quiere ...

    ResponderEliminar