8 ago 2011

CROSS DE CABO PALOS .....


Asi de grande hay que escribirlo.
Con mas de 970 corredores cruzando la meta, con su fin solidario, con sus carreras infantiles ... solo cabe sacarse el sombrero.
A pesar de que algunos (como un servidor) no deberíamos de haber tomado la salida por el tan asfixiante calor (35 ºC), todo transcurria de maravilla.
Mi hijo mayor, participa, haciéndome casi mas feliz a mi que el mismo.A pesar de que nunca lo apunto sin preguntarle ni mirar la distancia. No me gusta que sufra demasiado, con solo 7 añitos.
Comienzo a calentar sobre el circuito , e inmediatamente veo varias cosas.
-La salida, una ratonera, estrechándose mucho dentro de los primeros trescientos metros, solución, salir delante. Lo hice bien, pero lo mismo pensó mucha mas gente.Me considero educado y no me gusta empujar ni colarme.Como siempre , toca adelantar haciendo zig zag.( Como lo odio)
-Una cuesta antes de los 500 primeros metros ya ordena la prueba y evita mas atascos.Define tus compañeros de andanzas durante la carrera.
-El calor y las ligeras cuestas serán un handicap a tener en cuenta.(No es una prueba para hacer tiempo).
22:28, 118 de la general y 39 de mi categoria, veteranos A ( YA ???????), no veas como pasan los años.
El tiempo, no es lo que quería, pero perder tanto en la salida de una prueba tan corta, donde casi no se puede recuperar, significa ....
Lo mejor, sin duda mi hijo y todos los que como el, mantendran encendida la llama del deporte en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario