2 feb 2012

He visto una luz.....

Tras una larga temporada en la sombra, que no en sequía, retomo los comentarios de mis entrenos.
Un circuito largo, pero intenso a medias. Los últimos 10 dias, esquiando y realizando actividades diversas en la nieve de los pirineos, incluyendo tres noches durmiendo en tienda, sentia la necesidad de soltar algo las piernas.
12 km en 53 min.Eso si, con la sensación de poder haber corrido mas fuerte. Pero creo que una media de 4,26 para empezar está bien.Mañana ya veremos, lo ideal sería unas series de 5000.

3 comentarios:

  1. Q bueno q volviste!
    Me alegra saber q no estabas en sequía! :-)

    ResponderEliminar
  2. Por fin vuelves. Me alegro que retomes tu blog.Por aquí todo igual, preparando los 101 peregrinos. A ver si bajamos el tiempo del año pasado. Un saludo a la family.
    Miguel Rey

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo a los dos:
    Es cierto que me pensé el seguir escribiendo, tambien que me costó algo comenzar los entrenos, no el volver a correr, que nunca he dejado de hacerlo. Pero pensar en tomar la salida en alguna prueba, es diferente.
    Miguel, estoy seguro de que bajarás el tiempo, especialmente si te acompaña la climatología, ánimo !!!!!

    ResponderEliminar