13 mar 2012

Sin Fortalezas ...

Todo parece indicar que la ruta de las fortalezas de este año no contará con mi participación. De modo parecido a los 101 de Ronda, las inscripciones, se han terminado a las pocas horas de abrir la página. A las cuatro de la tarde ya no había dorsales. Si la suerte no lo remedia, este año no podrá ser.
A otra cosa mariposa. Ya planeo el intneto de bajar de esa 1:30 en media. podría ser que el asalto sea en la de Murcia.
Por ahora toca entrenar. La pasada semana, el trabajo no me permitió entrenar, de tal modo que fué dedicado a recuperar.
Un 6k a cuatro minutos el miércoles y dos horas de aleteo el viernes. Dejan unas piernas frescas y descansadas para esta semana.
El Lunes en bici al trbajo, igual que hoy, mas 6k bajo cuatro y 2x5 cuestas de 1´30" mas unas progresiones en recta para pasar el trabajo a la carrera.
Total de casi 2 horas y media.
Mañana, bici ( una hora ) mas rodaje de 15k.
Y así, poco a poco pero sin dejar de entrenar, como me gusta jejejeje

2 comentarios:

  1. ¿Que tal?. Siento que no puedas participar en las fortalezas y los 101. Yo te invito a los 101 peregrinos, aunque te quedan algo lejillos.Ánimo con esas medias maratones. Una vez que bajes de la hora treinta todo es coser y cantar (los cojones). Yo este año hice 1h22´ en la volta a la ría. Va a ser dificil bajar de ahí el año que viene pero habrá que intentarlo. Ahora entrenando para los peregrinos, a ver si bajamos el tiempo del año pasado. Un saludo
    Miguel Rey

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Miguel, ya ves que al final si que podré participar.
    Lo del tiempo en las medias, tienes razón, no es tan fácil. pero tb es cierto que existe cierta barrera en la 1h 30m, y una vez pasada, poco a poco se mejora. ¿Mejorar tu tiempo?,ojalá, en fin si lo haces te cuelas entre los primerísimos. Ánimo. Por cierto, mejorar en los 101 lo tienes mascado, seguro. Un abrazo a las chicas.

    ResponderEliminar