18 mar 2012

Al final si que tendré fortalezas...




Parece ser que cuando me preguntaron si deseaba participar este año en La Ruta de las Fortalezas, era para inscribirme. Y así fué, de modo que el viernes me comunican que tengo que pagar la inscripción y algo incrédulo me dirijo al banco para hacer el ingreso. El sábado miro los inscritos y ahi estoy, el dorsal nº 105. Firmo ahora mismo por acabar en esa posición jejejejejeje.
De modo que tras no haber hecho ni un solo rodaje largo hasta la fecha he tenido que salir esta mañana.
El jueves una gastroenteritis me deja KO. Luego un resfriado que todavía hoy me lo está poniendo dificil. Pero no puedo dejar pasar ni una sola semana más. Mas pareciendo un caracol (por el camino de mocos) que un corredor, dejo hoy la firma en 33km y 3h 15 min. a un ritmo de 6 min. el km.
Las mismas sensaciones que el año pasado en 26km, por eso creo que parto de una inmejorable posición.
Subiendo los dos primeros montes, Calvario y San Julián. Casi toda la subida caminando, rápido pero caminando.
Y es que sin duda esa será la estrategia, al igual que el pasado año.
Realmente, me veo muy bien. Especialmente fuerte tb de cabeza, que es lo mas importante.
Ahora solo a pensar en esta prueba, de modo que dejo para otra ocasión el intento de mejorar marca en media. Lo primero es lo primero.

4 comentarios:

  1. Me alegro que al final puedas participar. Suerte y a entrenar fuerte.

    Miguel Rey

    ResponderEliminar
  2. Gracias, yo también me alegro, pero mis piernas no. jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Está claro que la prueba perdería "cache" sino estivieran los grandes cartagineses del asfalto,me alegro maquina , un abrazo.
    Pedro

    ResponderEliminar
  4. Igualmente, Pedro.
    No creo que perdiese nada la prueba, pero me gusta disfrutarla en casa. Las tres ediciones.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar