15 ene 2011

Una buena semana ...

Pues si, lo dicho. esta semana, sin haber terminado todavía, ha sido muy propicia.
Martes, miércoles y jueves de entreno, dicen que las rodillas parecen responder de forma positiva.
Las molestias persisten pero son cada vez menos fuertes. Lo cierto que me estoy apoyando en un regenerador de cartilago, de base principal sobre condroitin. Que me esta rejuveneciendo las juntas de forma fantástica. Mañana pretendo salir para hacer algo largo, superior a 14 km. Y depende de si se resienten la semana que viene subiré un poco el ritmo, la dureza y el tiempo de entreno.
Puede ser que mi amigo Miguel tenga razón y lo único que intentan transmitirme las rodillas es que necesitan mas caña.

5 comentarios:

  1. me alegro Paco ,ya es hora que las lesiones nos den un respiro y no dejen hacer lo que mas nos gusta , cuidate y dale caña ,como dice Miguel , que no se si te conto la marca de la media : 1:24:00 , el muy cabron.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que va siendo hora. Por tu blog veo que vas bien, espero que no pares y preveo un marcon en Sevilla. El Miguel, no me contó lo de su marca, ME MANDÓ UNA FOTO ENTRANDO EN META !!!!!. Que bueno jejejeje. Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sisi.. tu dale caña a esas rodillas, que se están rejuveneciendo... por los cojones! Que ya no tienes 20 años cuñao, lleva cuidaico anda!

    ResponderEliminar
  4. Tienes que darme el nombre de ese regenerador de cartilago, siento que lo necesito. A veces pienso (y creo que no me equivoco) en que todos los kms que hemos hecho en las cubiertas de las F-70,están pasando factura ahora.
    En cuanto a la foto de la media, pues que quieres que te diga. A quién se lo voy a contar sino; a la gente que no corre, a la gente que le dices que has hecho esa marca y has quedado el 105 y se parten el culo de risa diciendo: - y estarás orgulloso vamos, todo el año corriendo para quedar el 105.
    Esa gente no entiende esto, por eso os lo cuento a vosotros, porque sabeis lo duro que es, el sufrimiento que hace falta para arañar unos segundos. Es la única satisfacción que tengo, poder contárselo a quién lo entienda y de verdad lo valora.
    Un abrazo y saludos a la family

    Miguel Rey

    ResponderEliminar
  5. di que si Miguel , eres un maquina tio , mucho animo , a ver si pronto hacemos otro entrenamiento de calida en "o faro" con la morena cachondona , jajajaja.
    Pedro.

    ResponderEliminar