20 ene 2011

Nº de dorsal 1413...

Si, es cierto,ya está abierto el plazo de incripción de la ruta de las fortalezas.
Ese es mi nº de dorsal, al menos hasta que pague los 15 euros.

Ayer,entreno duro, algo de rodaje lento (35min.) mas una subida fuerte, tanto de ritmo como de porcentaje. Lo malo, que tras soportar de nuevo mucho dolor en la rodilla derecha,me vi obligado a ir a urgencias. Donde un señor médico muy atento, me dijo tras mirarme muy bien la rodilla y examinando mi radiografía, que de menisco nada, solo una tendinitis.No obstante, debo de acudir al trauma para que confirme la lesión. Hoy trote muy ligero de recuperación, rodillera todo el día, pomadita de ibuprofeno y un antiinflamatorio durante diez dias.Con lo bien que parecía evolucionar el entreno ... Espero no me retrase mucho el entreno de las fortalezas.

3 comentarios:

  1. Paco, más vale parar diez dias que dos meses.
    Dale un poco de reposo a esa rodilla, te lo está pidiendo. Vai amodo!!!
    Miguel Rey

    ResponderEliminar
  2. venga paco , no se que te puedo decir maestro ,jajaja, solo que tengas cabeza amigo , cuidate maquina.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez leí en algun sitio , que correr nos hace libres. Bien, creo que es cierto y ademas, que llega un momento que ya no se concibe la vida sin eso momentos de sufrimiento, sudor y a veces lágrimas. Esos momento que parece que ya no puedes mas y al final te marcas otra serie más y bajas el tiempo todavía, sin testigos , tú solo contra el crono, victoria o victoria, porque solo con ponerte las zapatillas y salir ya has ganado.Bueno, es probable que me arriesgue mucho,pero que es de una victoria fácil ??? nadie la recordaría nunca jejejeje.

    ResponderEliminar