6 feb 2010

Rodaje largo por la primera parte de la Ruta De Las Fortalezas



Ayer viernes, decidido, salí para hacer un largo rodaje, a la vez que probar la 1ª parte de la Ruta.

Subí a San Julián, con algo de sobrecarga del miércoles que hice un Tentegorra fuerte, pero los tiempos mas o menos igual. 20 m hasta cala Cortina y 46 hasta San Julian.

Mi compi de subida se para a menos de 400 de la cima y lo animo diciéndole que poco falta y sigo pues no es bueno parar.Cual es mi sorpresa cuando al darme la vuelta y empezar la bajada lo veo acabando de subir, al límite eso si pero en la cima que es lo que cuenta.Y esque el ser humano es impredecible, pero el afán de superación y la capacidad de sufrimiento nos hacen seres magníficos.

La bajada que hice un poco mas suave que la anterior y en 73 m estábamos en la puerta del Arsenal a partir de ahí me quedo solo y comienzo la locura, hacia Galeras y Fajardo, comenzando por este último como creo que es la prueba. En los últimos metros de la subida a Fajardo, necesito caminar durante un minuto , para seguir corriendo.Corono y comienzo a descender, en el cruze tomo hacia Galeras por el camino pedregoso y ascendente que puedo correr sin problemas.

Llego hasta el siguiente cruce donde entro en el asfalto de nuevo antes la eterna discusión, el corazón quería subir y la cabeza decía que no. Al final pudo mas el corazón y empiezo la larga y sinuosa ascensión en la cual tengo que caminar otros 2 min. no consecutivos pero que tienen un gran efecto recuperador.A las 2 horas corono el castillo de Galeras y luego solo bajada, pero sin poder dar continuidad a mi ritmo.

Al final 2horas y 25 min, para un total de casi 26km eso si, muy duros.

Pero si esa sensación de bienestar al cumplir el objetivo hace esbozar una sonrisa en mi cara.Mientras aplico agua fria a mis doloridas y cargadas piernas pienso en que la próxima vez me llevaré algo de comida y bebida para que no se me haga tan duro.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cuñao, llegamos a unas edades en las que las cabezas no carburan bien. Andate con cuidado que ya no tienes 18 añitos... un abrazo y cudate, abuelete! Piensa lo bien que estarias en casa bregando con los crios... piensalo, es tentador, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, eso es lo bueno, tras el entreno a casa y a seguir entrenando con los dos crios... y ellos no te dejan recuperar.

    ResponderEliminar