16 feb 2010

Lunes y Martes lluviosos...


Si, llueve . Pero mi política de non stop, me impide permanecer parado. Ayer lo puedo resumir rápido.

1 h y 1/2 de circuito de fuerza resistencia, con bici por eso de no mojarme demasiado y recuperar esas pequeñas lesiones de piernas y tendones.

Hoy algo mas intenso, subida a Fajardo y Galeras. 1h 05m .Algo cargado al principio por la dura sesión de ayer en el gym, pero alegre al final.

CONSIDERACIONES:
1º- Los cortavientos del decathlon, solo protegen cuando están secos
2º- Correr en mojado pero sin lluvia ni viento , es una maravilla y ...
3º- Los montes de la Ruta de las Fortalezas se corren mejor por separado que juntos jeje.

Por cierto, preveo un gran fin de fiesta en la prueba durante la subida del Roldán.

3 comentarios:

  1. amigo PACO, como te dije sigo de cerca tu blog. Por qué dices que sera un fin de fiestas la subida al roldan?

    Y en otro orden de cosas... Por qué no corres la media de torrevieja? Si es porque esta muy pegada a la de CT, que yo tb voy a correr, entonces ni me lo planteo.

    ResponderEliminar
  2. Macho, no paras, al final me voy a creer que eres un deportista y todo... yo tambien salgo a correr media horita todos los dias, jajaj.. para no perder la forma (que nunca tuve), cuando llegue te daré caña. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola J.P.
    Bueno creo que la subida al Roldán, por ser de una dureza mayor y técnica por partes, además de la acumulación de kilómetros previa será mas dura de lo que nos pensamos.Por eso será una buena guinda al pastel. Y además están las vistas y los paisajes desde arriba...
    Respecto a la media de Torrevieja, pues si, está muy cerca de la de CT.Yo, aunque suelo participar en todo lo que puedo, esta vez no lo haré, pues espero tirarle en serio a la Ruta de las Fortalezas. Y participar en una media supone dos semanas de diferente entreno, la previa y la posterior, al menos.
    De todos modos siempre he dicho que depende de como lo hagas,si te las tomas como rodajes largos cambia la cosa, pero es muy difícil participar en una media y no darlo todo o casi. Yo todavía no tengo muy claro correr la de CT por lo mismo, es algo corta para previa de las Fortalezas, como entreno, pero viene muy bien de fechas. Ya veremos...
    Dubo:
    Cuñao, ya te espero para salir a rodar cuando estés por aquí.Prepararé unos buenos entrenos jejejeje.
    Pero de fútbol nada ya lo sabes

    ResponderEliminar