10 feb 2010

Sesión de gimnasio- Dudas en la ascensión del Roldán

Hoy y dentro de mi propio plan tocaba de nuevo fuerza.

Por lo que tras hacer 40min. de CC a ritmo suave me metí entre pecho y espalda un circuito de 12 estaciones al que le dí tres vueltas.Poco peso (un 60%) y 30 seg. de ejercicio, sin pausa, solo el necesario para cambiar de estación.

Entre cada vuelta al circuito cinco min. de ciclo estática, por eso de descansar las articulaciones y no machacarlas más de lo necesario.

Hoy un grupito de compis del trabajo, se perdieron durante la subida al Roldán, mas o menos como me pasó a mi en mi subida. Que al llegar al mirador no sabía seguir, y al no verlo muy claro e ir solo pues media vuelta, una retirada a tiempo es una victoria.Pero este grupo no paró y sigueron sin saber hacia donde y no se perdieron por poco.

Personalmente hecho un poco de menos un simple balizado con cinta roja o algo parecido para evitar situaciones de pérdidas de gente en su afán de alcanzar la cota.

2 comentarios:

  1. Hola Paco. La subida del mirador a la batería del roldan sigue un sendero de montaña con pronunciada pendiente. El día de la prueba estará perfectamente balizado y cubierto por infantes de marina. En la actualidad existen unas pequeñas marcas de color azul que te van indicando el itinerario del sendero. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, este viernes si puedo haré la subida. Por supuesto no dudo que el día de la prueba la Infantería de Marina se volcará en la prueba. Lo que me preocupaba son los entrenamientos del personal. Haré correr la voz entre los conocidos. Gracias compañero.

    ResponderEliminar